Contáctenos: +34 674 344 165

¿Qué quieres lograr con tu camino espiritual?

Hay tantas escuelas y caminos diferentes para darnos cuenta de la misma verdad acerca de quiénes somos, y la elección depende de la enseñanza que te atraiga. Uno de los errores más comunes que frenan la evolución durante años es saltar de una enseñanza espiritual a otra, buscando una respuesta o una experiencia interior difícil de conseguir.

Para que cualquier cosa en la vida crezca, incluso en el mundo interior, se necesita estabilidad. ¿Cómo crece un niño cuando los padres tienen una relación inestable y poco armoniosa?
Lo mismo sucede con nuestra semilla cristica, que requiere enseñanza, métodos y un estilo de vida que la pueda nutrir, para que un día, en la vida, se manifieste en su plenitud en nosotros.

Para mí esta enseñanza es la del Maestro Mikhael Aivanhov, quien pone en el centro de sus prácticas la meditación al amanecer del sol y la práctica de la armonía, la pureza y el amor incondicional.

Si estás interesado en una práctica espiritual adecuada a nuestra herencia europea, donde la conexión y la identificación con nuestro Ser Superior (con el Cristo) es el objetivo principal, sígueme en mi canal de YouTube (en ingles) donde comparto un poco de todo lo que he aprendido en la vida, y si te gusta lo que sientes, te invito a pasar conmigo unas vacaciones de bienestar en Canarias para un pequeño intensivo de crecimiento espiritual.

Haga una cita
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?
Haga clic aquí