Contáctenos: +34 674 344 165

Soy licenciado en Turismo Hotelero y Restauración, antes de 1999, cuando tuve un punto de inflexión fundamental en mi vida, que me dirigió hacia el logro de dos diplomas, uno como Naturópata Riza y el otro como Consultor Gestalt en 2004. A lo largo de los años he trabajado como operador en varias técnicas psicoenergéticas: EFT, Theta Healing, Logosíntesis y Shen Qi.

Mientras tanto, también fui propietario de una pequeña empresa durante siete años administrando dos tiendas en línea en el mercado de suplementos alimenticios de alta calidad:
Fitoplus.com (para personas) y
Fitopets.com (para mascotas)
En esta profesión, he ofrecido consultas gratuitas sobre el tema de la salud a miles de personas diferentes, hasta 2020.

Volviendo a 1999, el punto de inflexión para mí fue un despertar, es decir, viví en la conciencia de Cristo durante mucho tiempo, marcando mi vida para siempre. Desde entonces he tenido el deseo de aprender a alcanzar el mismo estado de conciencia, y algún día compartir mis experiencias y lecciones de vida aprendidas con quienes se sintieran atraídos o en sintonía con lo que poco a poco me he convertido.

Si prefieres seguirme a través de mi canal de YouTube, donde trato los temas relacionados con el crecimiento espiritual, puedes hacer clic aquí.

Gracias por haberme leído hasta aquí.
Espero poderte ser útil en el futuro más cercano.
¡Te deseo Buena vida!

Haga una cita
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?
Haga clic aquí